Hola. Acabo de leer un manga que me dejó pasmada, del mismo autor de Oujousama's orders (Furumiya Kazuko).
Shiho es una chica normal, va a la escuela, tiene amigas y como toda adolescente, tiene a su cantante masculino favorito al cual idolatra, ama, violaria si pudiera; tiene su cuarto lleno de posters, figurines y toda clase de cosas de él... el cantante se llama Eiji y es un bishie con imagen de tipo rudo, sexy y frio... (lo cual Shiho adora).
Pero todo cambia cuando el papá de Shiho declara a su familia uno de sus grandes secretos: tiene un hijo ilegítimo.
Antes de que Shiho naciera, su padre tuvo una union con otra mujer. Y de esa unión nació un varón, y no tenía planeado decirselos, pero las cosas cambiaron cuando la madre del niño falleció, lo que hizo que el padre de Shiho tomando responsabilidad, lo llevara a casa y lo presentara a su familia como su hijo: Eiji.
Shiho está anonadada, por que su cantante favorito, el chico que idolizó por tanto tiempo está frente a sus ojos y no se parece en NADA al de las revistas.
Eiji usa anteojos, es bobo, ingenuo, dulce, infantil y adora a su familia, inclusive deja que su nueva mami lo vista de vaquita... sin mencionar que su más grande deseo es que Shiho lo llame "Onii-chan".
Descubran como asimilará Shiho la verdad, vivirá con su nuevo hermano.